Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMantellanes-Lazo, Mónica-
dc.date.accessioned2024-01-02T13:52:05Z-
dc.date.available2024-01-02T13:52:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMatellanes-Lazo, M. (2016). Valoración de las acciones de street marketing en España. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (22), 31–55. https://doi.org/10.31921/doxacom.n22a2es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6309-
dc.description.abstractLos consumidores están sometidos diariamente a la saturación de mensajes publicitarios; resulta necesario despertar un interés especial, sorprender, generar emociones a través de nuevos canales que logren involucrarle con la marca y que le hagan sentirse parte activa de una experiencia inolvidable. El objetivo de esta investigación es concienciar a la sociedad sobre la importancia de utilizar acciones no convencionales de publicidad que pueden ser más eficientes. Como metodología, se desarrolla una investigación de tipo cuantitativo, concretamente se utiliza la encuesta con cuestionario autoadministrado y la aplicación de un estudio de neuromarketing para conocer el grado de notoriedad de estas acciones entre los públicos. También se utilizó una breve entrevista cualitativa a dos expertos del área. Entre los resultados más relevantes destacan: valoración de la cercanía, la música y viralización a través de redes sociales del street.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectmensajees_ES
dc.titleValoración de las acciones de street marketing en Españaes_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valoración de las acciones.pdfValoración de las acciones1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.