Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUribe Beltrán, Clara Inés-
dc.date.accessioned2024-01-04T13:37:18Z-
dc.date.available2024-01-04T13:37:18Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationUribe-Beltrán, C. I. (2023). Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura. Luciérnaga Comunicación, 15(29), 33–45. Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/2246es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6345-
dc.description.abstractLas pequeñas empresas son de especial importancia en el desarrollo de los países de América Latina. Por lo tanto, una de las áreas relevantes es la inclusión y uso de tecnologías en los procesos de comunicación en marketing. Este artículo muestra la evolución de las comunicaciones en el marketing de las pequeñas y medianas empresas de cinco países principales: México, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia. Incluye la revisión de diferentes documentos resultado de investigación. El objetivo principal está encaminado a determinar los usos de la comunicación digital en marketing en estas empresas de América Latina, desde los años 2018 hasta el 2022. La metodología utilizada es de carácter documental. Los resultados evidencian que las pequeñas empresas ya están implementando estrategias de comunicación digital en marketing. Sin embargo, es necesario incluir estas estrategias de comunicación de manera estructurada con el marketing, la empresa u organización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectmercadeoes_ES
dc.titleEvolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literaturaes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evolución de lacomunicaciónenmarketing de pequeñas.pdf526,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.