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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGhani Dahlan, Abdul-
dc.date.accessioned2024-01-08T15:23:35Z-
dc.date.available2024-01-08T15:23:35Z-
dc.date.issued2014-06-26-
dc.identifier.citationGhani-Dahlan, A. (2014). “El grito” y “La noche estrellada”: emociones, símbolos y motivos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20(1), 331-339. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n1.45235es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6389-
dc.description.abstract“La noche estrellada” y “El grito” son las pinturas más conocidas de Vincent van Gogh y de Edvard Munch respectivamente. Edvard Munch y Vincent van Gogh han llevado al arte la comunicación de la vida, de sus propias experiencias personales y de sus pasiones. Una comunicación con un enfoque universal en la mente humana, creadora realmente de un conjunto de circunstancias psicológicas con atractivo universal, algo que todavía nos comunica todo ser humano. Por lo tanto, esta investigación se centrará en la connotación de símbolos y en el significado de dos grandes dibujos que, además de pinturas, representan también el sentido icónico de lo humano, un sentido yuxtapuesto entre el arte y el realismo de la vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectartees_ES
dc.subjectvidaes_ES
dc.subjectmuertees_ES
dc.subjecthumanoes_ES
dc.subjectsímboloses_ES
dc.title“El grito” y “La noche estrellada”: emociones, símbolos y motivoses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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