Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6400
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Santos, Beatriz-
dc.contributor.authorFernández Cavia, José-
dc.contributor.authorTena Parera, Daniel-
dc.date.accessioned2024-01-11T14:46:49Z-
dc.date.available2024-01-11T14:46:49Z-
dc.date.issued2014-06-26-
dc.identifier.citationGonzález-Santos, B., Fernández-Cavia, J., y Tena-Parera, D. (2014). Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20(1), 413-429. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n1.45240es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6400-
dc.description.abstractEste artículo examina las acciones que realizan las oficinas nacionales de turismo en el extranjero, para lograr uno de sus objetivos de comunicación principales: fomentar el interés en el destino turístico a través de una presencia positiva en los medios. Con este fin, fueron conducidas entrevistas cualitativas a directivos y responsables de comunicación de cinco oficinas de destinos turísticos establecidas en España. Los resultados obtenidos apoyan otros estudios que sugieren el papel fundamental de la publicity en la comunicación de las marcas de destinos turísticos. Asimismo, evidencian que la práctica de estas oficinas transcurre en una adaptación constante a su entorno sociopolítico, económico y tecnológico, y se ve impactada por el desarrollo de nuevos medios basados en Internet.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectbrandinges_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.titleMedios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en Españaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.