Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6455
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Suárez, Alejandro-
dc.contributor.authorHerrera Beltrán, Isabel-
dc.date.accessioned2024-01-12T16:40:41Z-
dc.date.available2024-01-12T16:40:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationFlores-Suárez, A. y Herrera-Beltrán, I. (2021). Convivencia escolar. Dimensión y evolución. Luciérnaga Comunicación, 13(25), 70–86. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v13n25a5es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6455-
dc.description.abstractEl artículo presenta la dimensión y evolución conceptual de la convivencia escolar; así mismo, aborda la dimensión de la competencia social como elemento destacado en el proceso de evolución social del individuo; de este modo, se pretende demostrar que la metodología de aprendizaje cooperativo, en el entorno educativo, promueve mejoras sustanciales en el marco de la convivencia y el desarrollo de habilidades sociales desde la dimensión personal del alumnado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectaprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjecthabilidades socialeses_ES
dc.subjectresolución de conflictoses_ES
dc.subjectconvivenciaes_ES
dc.subjectclima del aulaes_ES
dc.titleConvivencia escolar. Dimensión y evoluciónes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Convivencia escolar.pdf606,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.