Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHoyos García, David-
dc.date.accessioned2024-01-15T15:15:07Z-
dc.date.available2024-01-15T15:15:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHoyos-García, D. (2019). Post-colonial narrative and language as aesthetic matter in ciro guerra’s Embrace of the Serpent. Luciérnaga Comunicación, 11(21), 60–73. https://doi.org/10.33571//revistaluciernaga.v11n21a3es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6507-
dc.description.abstractThe text analyzes the characteristics of colonial structures: race, ethnicity and loss of innocence, in the film by the Colombian director Ciro Guerra, Embrace of the Serpent (2015). For this, a dialogue is created with theoretical ideas from Fanon, Quijano, Shohat and Stam. This film is considered a critical postcolonial film.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectfilmes_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.titlePost-colonial narrative and language as aesthetic matter in ciro guerra’s Embrace of the Serpentes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
POST-COLONIAL NARRATIVE.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.