Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6540
Título : Memoria: conversatorio virtual "Las mujeres en el periodismo"
Autor : Consejo de Comunicación
Palabras clave : mujeres
periodismo
mujeres periodistas
periodista
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Consejo de Comunicación. (2023). Memoria: conversatorio virtual "Las mujeres en el periodismo"
Resumen : El 8 de marzo de cada año es una fecha para conmemorar el día Internacional de la Mujer. Este año el Consejo de Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación preparo un conversatorio virtual denominado “Las Mujeres en el periodismo”, en el cual se invitó como ponentes a destacadas mujeres que han ejercido el periodismo, Andrea Samaniego periodista de Teleamazonas, Diana Jácome Periodista de TVC-El Comercio y Dolores Bañon periodista y docente del hermano país de España. Estas admirables mujeres nos relatan desde su experiencia los retos y desafíos que han tenido que enfrentar desde el inicio de sus carreras profesionales y también nos cuentan sus logros obtenidos en esta profesión en la que coinciden, les ha llenado de gran satisfacción.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6540
Aparece en las colecciones: Memorias de los espacios de diálogo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conversatorio-Virtua-Las-mujeres-en-el-periodismo.pdf633,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.