Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6548
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeneses Fernández, María Dolores-
dc.contributor.authorMartín Gutiérrez, Jorge-
dc.date.accessioned2024-01-22T16:13:52Z-
dc.date.available2024-01-22T16:13:52Z-
dc.date.issued2013-06-13-
dc.identifier.citationMeneses-Fernández, M. D. y Martín-Gutiérrez, J. (2013). Realidad aumentada e innovación tecnológica en prensa. La experiencia de ver y escuchar un periódico impreso. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19(1), 207-221. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n1.42517es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6548-
dc.description.abstractLos autores analizan el sistema de visualización de contenidos mixtos denominado realidad aumentada y su aplicación en medios impresos. En este artículo se revisa su uso en la prensa a través de ejemplos de diarios y revistas españolas y extranjeras impresas, que han incorporado a su oferta contenidos aumentados. Mediante una demostración y un sondeo se testan la viabilidad y los efectos de esta tecnología, con el fin de evaluar qué supone su inclusión en un periódico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecttecnología periodísticaes_ES
dc.subjectinnovación periodísticaes_ES
dc.subjectrealidad aumentadaes_ES
dc.subjectrealidad mixtaes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.titleRealidad aumentada e innovación tecnológica en prensa. La experiencia de ver y escuchar un periódico impresoes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.