Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6571
Título : La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar
Otros títulos : Doxa comunicación
Autor : Torrecillas-Lacave, Teresa
Palabras clave : televisión
infancia
familiar
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Doxa comunicación
Citación : Torrecillas-Lacave, T. (2012). La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (15), 175–194. https://doi.org/10.31921/doxacom.n15a8
Resumen : El presente artículo analiza la manera en que las empresas construyen imagen y reputación en la mente de sus stakeholders, a partir de procesos de comunicación estratégica. Debido a que persisten problemas para identificar las diferencias entre identidad, imagen y reputación, se realiza un estudio bibliográfico que permita dilucidar estas discrepancias conceptuales, para posteriormente identificar la forma en que los diferentes públicos perciben la comunicación empresarial y, cómo dichas percepciones se procesan en el cerebro de los consumidores. Se exploran también, la estructura de pensamiento de los stakeholders y, la forma en que se genera la conexión entre imagen-reputación-consumidor.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6571
ISSN : 2386-3978
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La interacción padres e hijos.pdfLa interacción padres e hijos144,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.