Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6572
Título : | Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral? |
Otros títulos : | Doxa comunicación |
Autor : | Vinader Segura, Raquel Allbuín-Vences, Natalia García-García, Alberto |
Palabras clave : | formación universidad inserción |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Doxa comunicación |
Citación : | Vinader-Segura, R., Abuín-Vences, N., y García-García, A. (2012). Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (15), 197–210. https://doi.org/10.31921/doxacom.n15a9 |
Resumen : | La Universidad se enfrenta actualmente a la integración en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que busca armonizar las titulaciones superiores en la UE y, al mismo tiempo, integrar la formación práctica de todas las materias con el objetivo de preparar al alumno para el ejercicio profesional. El objetivo de esta investigación es ofrecer un análisis de la oferta formativa en el área de la Comunicación tanto en el ámbito universitario como de formación profesional, y realizar un estudio comparativo de la inserción laboral en ambos niveles de enseñanza para determinar si la especialización y la formación práctica tienen correlación en la integración laboral de nuestros estudiantes. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6572 |
ISSN : | 2386-3978 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudios universitarios.pdf | Estudios universitarios | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.