Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFanjúl-Peyró, Carlos-
dc.contributor.authorGonzález-Oñate, Cristina-
dc.date.accessioned2024-01-24T17:21:37Z-
dc.date.available2024-01-24T17:21:37Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFanjul-Peyró, C., y González-Oñate, C. (2012). El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (14), 75–97. https://doi.org/10.31921/doxacom.n14a4es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6576-
dc.description.abstractEl presente artículo supone una reflexión sobre la importancia y riqueza que posee la comunicación no verbal dentro del mensaje publicitario, tanto para la recreación de la historia comercial, como para la elaboración de los mensajes connotados que en ella se esconden y para la configuración del significado y sentido final con el que se quiere fraguar la pieza publicitaria. Los creativos publicitarios tienen la función de estudiar, conjugar e imbricar en sus piezas todos estos elementos no verbales, con el objetivo de dotar al producto/marca anunciado de diferenciación, atractivo y personalidad. Esta labor determinará el resultado final creativo e influirá en la eficacia, pertinencia, aceptación y repercusión del anuncio, del producto/marca y de los valores e ideales vinculados al mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectcódigoses_ES
dc.titleEl rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitarioes_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El rol de los códigos.pdfEl rol de los códigos775,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.