Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6684
Título : La mediación creativa. Un acercamiento a su construcción conceptual
Otros títulos : Luciérnaga Revista Científica
Autor : Cuesta Moreno, Oscar Julián
Palabras clave : comunicación
creatividad
mediación
narrativas
mediación creativa
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Cuesta-Moreno, O. J. y Lora-León, M. P. (2015). La mediación creativa. Un acercamiento a su construcción conceptual. Luciérnaga Comunicación, 7(14), 46–63. Recuperado a partir de https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/818
Resumen : El artículo propone el concepto de mediación creativa. Para ello, sostiene que la comunicación, como puesta en común de sentido en la que los sujetos comparten un mismo objeto mental (pensamiento, idea, sentimiento, significado, etc.), puede ser planificada a partir de una mediación. Esta mediación será creativa en la medida que relacione novedosamente (resignificando, transformando o reconstruyendo) marcos culturales, códigos y tecnologías para lograr la construcción de mensajes o contenidos diversos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6684
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA MEDIACIÓN CREATIVA.pdf4,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.