Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía González, Aurora-
dc.date.accessioned2024-02-15T18:26:20Z-
dc.date.available2024-02-15T18:26:20Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationGarcía-González, A. (2013). Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 763-771. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42159es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6700-
dc.description.abstractEl trabajo ofrece el resultado de un análisis de diferentes piezas de narrativa radiofónica sobre la base de la influencia de la web en el pensamiento contemporáneo desde la perspectiva de varios autores. El trabajo se encuadra en el ámbito de la comunicación publicitaria radiofónica con los siguientes objetivos: 1. Estudiar la evolución de la narrativa en la publicidad radiofónica desde 2000, considerado como fecha irrupción general de las nuevas tecnologías y en particular del uso de Internet. 2. Analizar qué elementos de la narración han ido cambiando como consecuencia del excesivo contagio de la red, y del nuevo modo de pensar. Y 3. Mostrar que la publicidad puede muy bien contribuir a la construcción de una sociedad sustentada en el conocimiento y los valores como formas mejores de convivencia y participación social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectnarrativaes_ES
dc.subjectrelatoes_ES
dc.titleNarrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivires_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.