Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenassini Felix, Claudia-
dc.date.accessioned2024-02-19T15:55:28Z-
dc.date.available2024-02-19T15:55:28Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBenassini-Felix, C. (2014). De audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptual. Luciérnaga Comunicación, 6(12), 16–29. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v6n12a2es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6719-
dc.description.abstractLas audiencias contemporáneas reciben constantemente emisiones mediáticas desde distintos dispositivos, así como información de múltiples fuentes no mediáticas, en este panorama, conceptos como el de interactividad, convergencia, mediación e hipermediación son base para el diseño de estrategias de alfabetización digital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjectprosumidores_ES
dc.subjectinteractividades_ES
dc.subjectmediacioneses_ES
dc.subjecthipermediacioneses_ES
dc.subjectalfabetización digitales_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectsociedad de la informaciónes_ES
dc.titleDe audiencias a prosumidores. Acercamiento conceptuales_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De audiencias a prosumidores.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.