Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZapata Montoya, Guillermo León-
dc.date.accessioned2024-02-19T15:55:46Z-
dc.date.available2024-02-19T15:55:46Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationZapata-Montoya, G. L. (2014). Ambientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomo. Luciérnaga Comunicación, 6(12), 46–53. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v6n12a4es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6721-
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y ComunicaciónTIC, han impactado el sistema educativo impulsando el aprendizaje y estudio autónomo. Estas y la Web 2.0 han aportado a los procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto así que se sugiere que aplicadas al ámbito educativo se les denomine Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación- TAC, en sustitución de TIC.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectcibermultimediaes_ES
dc.subjectuniversitarioses_ES
dc.subjectciberculturaes_ES
dc.subjectsociedad de la informaciónes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.titleAmbientes educativos cibermultimediales y el aprendizaje autónomoes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ambientes educativos cibermultimediales.pdf4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.