Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6727
Título : Etnografía de la teleaudiencia de Medellín. Hábitos, uso y contextos de consumo
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Valle, Mónica
Ruíz Marín, Elvia Lucía
Velásquez, Liliana
Jaramillo Hernández, Natalia
Palabras clave : etnografía de audiencias
teleaudiencias
Medellín
televisión
TV
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Valle, M., Ruíz-Marín , E. L., Velásquez, L. y Jaramillo-Hernández, N. (2014). Etnografía de la teleaudiencia de Medellín. Hábitos, uso y contextos de consumo. Luciérnaga Comunicación, 6(11), 1–14. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v6n11a1
Resumen : En el artículo se presentan los hábitos, usos y contextos del consumo televisivo de la teleaudiencia de Medellín, uno de los objetivos planteados en el Estudio Etnográfico de la Teleaudiencia de Medellín, en Perspectiva de la TV Digital, adelantado por el Grupo de Investigación en Comunicación de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Proyecto en el que se explora además, el campo de sentido de “ver televisión” y la percepción que tienen los medellinenses acerca de la televisión pública y privada, en perspectiva de la televisión digital; resultados que se presentarán en posteriores artículos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6727
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Etnografía de la teleaudiencia de Medellín.pdf4,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.