Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6727
Title: Etnografía de la teleaudiencia de Medellín. Hábitos, uso y contextos de consumo
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Valle, Mónica
Ruíz Marín, Elvia Lucía
Velásquez, Liliana
Jaramillo Hernández, Natalia
Keywords: etnografía de audiencias
teleaudiencias
Medellín
televisión
TV
Issue Date: 2014
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Valle, M., Ruíz-Marín , E. L., Velásquez, L. y Jaramillo-Hernández, N. (2014). Etnografía de la teleaudiencia de Medellín. Hábitos, uso y contextos de consumo. Luciérnaga Comunicación, 6(11), 1–14. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v6n11a1
Abstract: En el artículo se presentan los hábitos, usos y contextos del consumo televisivo de la teleaudiencia de Medellín, uno de los objetivos planteados en el Estudio Etnográfico de la Teleaudiencia de Medellín, en Perspectiva de la TV Digital, adelantado por el Grupo de Investigación en Comunicación de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Proyecto en el que se explora además, el campo de sentido de “ver televisión” y la percepción que tienen los medellinenses acerca de la televisión pública y privada, en perspectiva de la televisión digital; resultados que se presentarán en posteriores artículos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6727
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Etnografía de la teleaudiencia de Medellín.pdf4,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.