Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6730
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Véliz Montero, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T15:57:43Z | - |
dc.date.available | 2024-02-19T15:57:43Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Véliz-Montero, F. (2015). Comunicación y Procesos Cognitivos. Sistematización de una experiencia formativa. Luciérnaga Comunicación, 7(13), 83–90. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/744 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2027-1557 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6730 | - |
dc.description.abstract | Reflexionar sobre la educación, el cómo aprendemos, es igual de relevante para todos los campos del conocimiento. La comunicación desde sus diversas disciplinas: Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Multimedia, Periodismo, Comunicación Estratégica, Diseño Gráfico, Cine y Televisión, Diseño Digital, entre otras carreras, no está exenta de este análisis. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP | es_ES |
dc.subject | comunicación | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | sistematización de experiencia | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.title | Comunicación y Procesos Cognitivos. Sistematización de una experiencia formativa | es_ES |
dc.title.alternative | Luciérnaga Revista Científica | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comunicación y Procesos Cognitivos.pdf | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.