Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiñeiro Otero, Teresa-
dc.contributor.authorCosta Sánchez, Carmen-
dc.date.accessioned2024-02-22T13:56:25Z-
dc.date.available2024-02-22T13:56:25Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationPiñeiro-Otero, T. y Costa-Sánchez, C. (2013). De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos". Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 925-934. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42175es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6756-
dc.description.abstractLos nuevos modos de consumo audiovisual están generando nuevas formas de creación de contenidos. El éxito de series de televisión convencionales ha propiciado la transformación del producto audiovisual en un producto transmedia, capaz de llegar a más públicos a través de más canales. En España, series que han logrado una buena acogida por parte de la audiencia, han optado por expandir el universo narrativo creado a nuevas plataformas online u offline. En el presente artículo, se analiza el caso de tres series españolas de éxito (Águila Roja, El Barco y Amar en tiempos revueltos) y de las estrategias narrativas puestas en marcha.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectseries de televisiónes_ES
dc.subjectnarrativa audiovisuales_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.titleDe series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"es_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.