Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMonsalve Gómez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2024-02-23T20:13:37Z-
dc.date.available2024-02-23T20:13:37Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMonsalve-Gómez, J. C. (2014). Percepción de docentes en formación en un curso en modalidad B-learning. Luciérnaga Comunicación, 6(11), 78–85. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/391es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6767-
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de la evaluación de tres cursos en modalidad b-learning, en los cuales participaron estudiantes de la facultad de educación de la Universidad San Buenaventura, seccional Medellín.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectb-learninges_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectestudiantees_ES
dc.subjectpercepciónes_ES
dc.titlePercepción de docentes en formación en un curso en modalidad B-learninges_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Percepción de docentes en formación en un curso en modalidad.pdf3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.