Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar López, Ana María-
dc.date.accessioned2024-02-29T19:26:41Z-
dc.date.available2024-02-29T19:26:41Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationAguilar-López, A. M. (2013). Competencia comunicativa y norma en los grados de maestro en Educación Primaria. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 25-33. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.41958es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6803-
dc.description.abstractEl presente artículo analiza las asignaturas que presumiblemente contribuyen a desarrollar el nivel C1 de competencia comunicativa en español de quienes cursan los grados de maestro en Educación Primaria. Así, partiendo de las guías docentes de las mismas, se comprueba en qué medida reflejan el concepto de competencia comunicativa propuesto por el MCER y la enseñanza de la norma lingüística.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectespañoles_ES
dc.subjectnormaes_ES
dc.subjectmaestroes_ES
dc.titleCompetencia comunicativa y norma en los grados de maestro en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.