Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Díaz, Ana-
dc.contributor.authorCarrillo Durán, María Victoria-
dc.contributor.authorTato Jiménez, Juan Luis-
dc.date.accessioned2024-03-05T17:52:10Z-
dc.date.available2024-03-05T17:52:10Z-
dc.date.issued2013-05-08-
dc.identifier.citationCastillo-Díaz, A., Carrillo Durán, M. V., y Tato-Jiménez, J. L. (2013). Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 85-97. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42014es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6809-
dc.description.abstractEste trabajo presenta un análisis de la efectividad de los websites como herramienta que utiliza la totalidad de las universidades españolas. El estudio realizado explora en qué medida son empleadas las variables relativas a la marca y las diferencias en su utilización por parte de las distintas universidades españolas. Los datos de las páginas web de todas las universidades españolas se han analizado a través de una combinación de análisis de contenido y análisis multivariable. Los resultados indican que las universidades españolas prestan más atención a los valores funcionales, relacionados con las básicas actividades de educación e investigación. Sin embargo, las instituciones que presentan un planteamiento más desarrollado de sus estrategias de comunicación y marca online van otorgando cierta relevancia a los factores de carácter emocional, destacando entre ellos la proyección internacional.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectbranding universitarioes_ES
dc.subjectcomunicación universitariaes_ES
dc.subjectonlinees_ES
dc.titleBranding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativoses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.