Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFeijóo Fernández, Beatriz-
dc.date.accessioned2024-03-05T17:53:10Z-
dc.date.available2024-03-05T17:53:10Z-
dc.date.issued2013-05-08-
dc.identifier.citationFeijóo-Fernández, B. (2013). La proyección pública de la Universidad de Vigo a través de su diario digital. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 159-167. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42021es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6816-
dc.description.abstractAdemás de su divulgación científica y su empeño por transferir conocimiento a la sociedad, la Universidade de Vigo hace un especial esfuerzo para que su labor diaria interna sea conocida entre la ciudadanía. Desde 1998 puso en marcha un gabinete de prensa que gestiona la web duvi.uvigo.es, un diario digital de actualización diaria en el que se cuelga toda la actividad universitaria de sus tres campus (Ourense, Pontevedra y Vigo). En este estudio se analiza el importante papel del diario digital en la proyección pública de la universidad en su contexto local, al hacer posible, gracias a la actualización diaria de contenidos y a su estrategia de divulgación, que la institución esté presente en los medios de comunicación local con noticias de carácter científico e institucional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcomunicación institucionales_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectdiario digitales_ES
dc.titleLa proyección pública de la Universidad de Vigo a través de su diario digitales_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.