Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6828
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarín López, Alexander-
dc.contributor.authorZapata Calderón, Gustavo Adolfo-
dc.date.accessioned2024-03-05T21:31:23Z-
dc.date.available2024-03-05T21:31:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMarín-López, A. y Zapata-Calderón, G. A. (2013). Comunicación y educación: percepción de docentes de universidades públicas de Colombia en torno a la virtud, la felicidad y la autonomía en su trabajo. Luciérnaga Comunicación, 5(10), 103–109. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v5n10a3es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6828-
dc.description.abstractEl artículo presenta algunos de los resultados derivados del macroproyecto “Estudio internacional sobre calidad de vida laboral en organizaciones de servicios humanos- WONPUM”, liderado por el profesor Joseph María Blanch de la Universidad de Barcelona. Específicamente se publica el resultado correspondiente a la percepción que tienen los docentes de las universidades públicas de Colombia en torno a su quehacer en las dimensiones de la virtud, la felicidad y la autonomía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectdocentees_ES
dc.titleComunicación y educación: percepción de docentes de universidades públicas de Colombia en torno a la virtud, la felicidad y la autonomía en su trabajoes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicación y educación.pdf1,62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.