Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6837
Título : Comunicação e publicidade: mestiçagem e nova oralidade na publicidade en la lengua portuguesa
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Malerba Gabrielli, Lourdes
Palabras clave : cultural
oralidad
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Malerba-Gabrielli, L. (2013). Comunicação e publicidade: mestiçagem e nova oralidade na publicidade en la lengua portuguesa. Luciérnaga Comunicación, 5(9), 84–91. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/303
Resumen : A mestiçagem cultural tem se mostrado importante recurso criativo na publicidade, e a coloquialidade, elemento presente na comunicação publicitaria, que tem como objetivo gerar aproximação com o público, é também uma das marcas das sociedades mestiças, caracterizadas, entre outros, pela cultura oral.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6837
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicação e publicidade.pdf484,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.