Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallardo Camacho, Jorge-
dc.date.accessioned2024-03-05T21:35:52Z-
dc.date.available2024-03-05T21:35:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGallardo-Camacho, J. (2013). Análisis del fenómeno youtube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionales. Luciérnaga Comunicación, 5(9), 57–68. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/752es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6843-
dc.description.abstractEl consumo de vídeo en Internet ha crecido exponencialmente en los últimos años y Youtube ha participado en esta expansión de contenidos audiovisuales desde que naciera en el año 2005.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectYoutubees_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectestudios de audienciases_ES
dc.subjectcontenidos digitaleses_ES
dc.titleAnálisis del fenómeno youtube en España: Relación con los espectadores y con los generadores de contenidos tradicionaleses_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis del fenómeno youtube en España.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.