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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCosta, Joan-
dc.date.accessioned2024-03-12T20:47:16Z-
dc.date.available2024-03-12T20:47:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCosta, J. (2012). Construcción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrand. Luciérnaga Comunicación, 4(8), 20–25. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/1487es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6854-
dc.description.abstractEl artículo plantea que la construcción y gestión estratégica de la marca se estructura en tres niveles: infraestructura, estructura y superestructura. En el primer nivel se coordinan la identidad institucional, la cultura organizacional y la estrategia corporativa. El segundo nivel permite el paso de la empresa a la marca y de la concepción a la acción, incluye el proyecto de branding, las investigaciones pertinentes, el plan estratégico de acción, la administración financiera de la marca, el plan de marketing y los manuales de gestión y de aplicaciones. En el tercer nivel se ubica la plataforma de los contactos de la marca en donde se producen todos los elementos perceptibles y las experiencias que vinculan a la marca con los consumidores, el mercado y la sociedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectgestión de marcaes_ES
dc.subjectidentidad corporativaes_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.subjectcomunicación organizacionales_ES
dc.titleConstrucción y gestión estratégica de la marca: Modelo MasterBrandes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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