Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6927
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Obando Arroyave, Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-19T14:24:57Z | - |
dc.date.available | 2024-03-19T14:24:57Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Obando-Arroyave, C. (2011). El video: la emoción del signo o (per)versiones de la imagen. Luciérnaga Comunicación, 3(5), 1–15. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/265 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2027-1557 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6927 | - |
dc.description.abstract | Este texto se adentra en el término video: arte, experimentación, perfomance o simple tecnología. Analiza cómo y por qué la pantalla parece ser el centro de buena parte de las experiencias estéticas contemporáneas. Pintura, fotografía, cine, televisión y finalmente video; es decir un recorrido histórico de la imagen desde su origen hasta la imagen pixelada puesta a (con) vivir hoy con las más diversas estéticas y narrativas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP | es_ES |
dc.subject | video | es_ES |
dc.subject | museo | es_ES |
dc.subject | imagen | es_ES |
dc.subject | estética | es_ES |
dc.subject | arte | es_ES |
dc.title | El video: la emoción del signo o (per)versiones de la imagen | es_ES |
dc.title.alternative | Luciérnaga Comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El video.pdf | 784,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.