Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGalindo Cáceres, Jesús-
dc.date.accessioned2024-03-22T18:20:44Z-
dc.date.available2024-03-22T18:20:44Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGalindo-Cáceres, J. (2010). Ingeniería en comunicación social del deporte, apuntes hacia un programa de trabajo. Luciérnaga Comunicación, 2(4), 72–86. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v2n4a1es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6952-
dc.description.abstractSe presenta en un primer momento un apunte de problematización sobre el Deporte considerado como un fenómeno de comunicación social, donde el concepto de comunicación social, desde la perspectiva de una Comunicología sistémica y constructivista, ordena al Deporte como una configuración de sistemas de información y sistemas de comunicación en procesos de difusión-dominación y de interacción-colaboración. Lo cual influye de fondo en la configuración de los procesos sociales generales de convivencia, creación y mantenimiento del mundo social contemporáneo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid [PCJIC] y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México [UASLP]es_ES
dc.subjectingeniería en comunicación sociales_ES
dc.subjectcomunicologíaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectdeportees_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.titleIngeniería en comunicación social del deporte, apuntes hacia un programa de trabajoes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ingeniería en comunicación social del deporte.pdf365,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.