Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6953
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Legarda Gutiérrez, Laura Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T18:20:51Z | - |
dc.date.available | 2024-03-22T18:20:51Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Legarda-Gutiérrez, L. C. (2010). Propuesta metodológica para aprehender a ver. Luciérnaga Comunicación, 2(3), 1–27. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/753 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2027-1557 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6953 | - |
dc.description.abstract | Para muchos, la educación audiovisual dentro del contexto escolar y específicamente en la primaria, puede ser considerada como algo fuera de orden; sin embargo, en la actualidad, los medios de comunicación comienzan a hacer parte del diario vivir del individuo desde muy temprana edad, lo que posibilita al docente el poder enseñar al menor a coexistir junto a la televisión y aprehender sobre su sociedad a partir de los contenidos que ésta emite. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid [PCJIC] y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México [UASLP] | es_ES |
dc.subject | cognición | es_ES |
dc.subject | niños | es_ES |
dc.subject | teleaudiencia | es_ES |
dc.subject | comunicación | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.title | Propuesta metodológica para aprehender a ver | es_ES |
dc.title.alternative | Luciérnaga Comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuesta metodológica para aprehender a ver.pdf | 123,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.