Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6956
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrasquilla Gil, Luz Andrea-
dc.date.accessioned2024-03-22T18:27:55Z-
dc.date.available2024-03-22T18:27:55Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCarrasquilla-Gil, L. A. (2010). TIC: habilidades y aprendizaje de edición no lineal. Luciérnaga Comunicación, 2(3), 43–66. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/756es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6956-
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han facilitado la vida del estudiante en muchos aspectos, y uno de los más destacados tiene que ver con la adquisición de conocimientos. Mediante encuestas y grupo focal la investigación identifica las rutinas de este proceso en un contexto local que reconoce la formación en edición no lineal como un factor diferenciador del estudiante de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid [PCJIC] y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México [UASLP]es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectinformaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleTIC: habilidades y aprendizaje de edición no lineales_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TIC.pdf99,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.