Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6956
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carrasquilla Gil, Luz Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T18:27:55Z | - |
dc.date.available | 2024-03-22T18:27:55Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Carrasquilla-Gil, L. A. (2010). TIC: habilidades y aprendizaje de edición no lineal. Luciérnaga Comunicación, 2(3), 43–66. https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/luc/article/view/756 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2027-1557 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6956 | - |
dc.description.abstract | Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han facilitado la vida del estudiante en muchos aspectos, y uno de los más destacados tiene que ver con la adquisición de conocimientos. Mediante encuestas y grupo focal la investigación identifica las rutinas de este proceso en un contexto local que reconoce la formación en edición no lineal como un factor diferenciador del estudiante de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid [PCJIC] y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México [UASLP] | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | información | es_ES |
dc.subject | comunicación | es_ES |
dc.title | TIC: habilidades y aprendizaje de edición no lineal | es_ES |
dc.title.alternative | Luciérnaga Comunicación | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TIC.pdf | 99,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.