Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7003
Título : Memoria: Mesa de diálogo “Libertad de expresión y jurisprudencia de la corte constitucional”
Autor : Consejo de Comunicación
Palabras clave : acceso a la información
libertad de expresión
discursos protegidos
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Consejo de Comunicación
Citación : Consejo de Comunicación. (2022). Memoria: Mesa de diálogo “Libertad de expresión y jurisprudencia de la corte constitucional”
Resumen : La libertad de expresión es un principio fundamental en cualquier democracia, pues garantiza el derecho de los ciudadanos a expresar sus opiniones, ideas y pensamientos de manera libre y sin temor a represalias. En el contexto de Ecuador, este derecho ha sido objeto de análisis y jurisprudencia constante por parte de la Corte Constitucional, la cual es la máxima instancia encargada de interpretar y velar por el cumplimiento de la Constitución de la República del Ecuador.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7003
Aparece en las colecciones: Memorias de los espacios de diálogo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEMORIA-Mesa-de-dialogo-Libertad-de-expresion-y-jurisprudencia-de-la-Corte-Constitucional.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.