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dc.contributor.authorGarfias Frías, José Ángel-
dc.date.accessioned2024-04-25T15:37:29Z-
dc.date.available2024-04-25T15:37:29Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGarfias-Frías, J. Á. (2010). La industria del videojuego a través de las consolas. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 52(209). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2010.209.25969es_ES
dc.identifier.issn2448-492X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7163-
dc.description.abstractEn este trabajo, se propone un análisis histórico de algunos de los elementos que conforman la industria del videojuego. La guía del análisis son los contenidos y los elementos tecnológicos presentes en las consolas de videojuegos, desde finales de la década de los setenta y hasta la actualidad. En este periodo, diferentes empresas, con diversas estrategias, han participado en configurar el panorama del videojuego. Sin embargo, no olvidamos que el gran factor decisivo para el éxito, es el impacto que ha tenido cada innovación en el gusto de los usuarios y la manera inteligente de saberla posicionar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Méxicoes_ES
dc.subjectvideojuegoes_ES
dc.subjectcomunidad virtuales_ES
dc.titleLa industria del videojuego a través de las consolases_ES
dc.title.alternativeRevista Mexicana de Ciencias Políticas y Socialeses_ES
dc.typeArticlees_ES
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