Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIglesias García, Mar-
dc.contributor.authorFernández Poyatos, María Dolores-
dc.date.accessioned2024-04-26T13:36:50Z-
dc.date.available2024-04-26T13:36:50Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationIglesias-García, M. y Fernández-Poyatos, M. D. (2012). Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 533-541. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40932es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7185-
dc.description.abstractEl turismo es uno de los sectores más relevantes de la economía de la Comunidad Valenciana; sin embargo, desde 2009, se produce un importante descenso en la llegada de turistas que motivan la puesta en marcha de diversos planes estratégicos y de competitividad, con propuestas de comunicación en las que resulta fundamental la adaptación a las nuevas tecnologías. En este trabajo se analiza cómo están comunicando, y en qué redes sociales, las principales marcas turísticas de la Comunidad Valenciana: Benidorm, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca y València Terra i Mar. Los resultados indican que estas redes se están utilizando más como un canal habitual de promoción y difusión de los productos turísticos, que para el objetivo que las ha hecho populares: la participación e interactividad con el público.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectmarcas turísticases_ES
dc.subjectcomunidad valencianaes_ES
dc.subjectnuevas tecnologíases_ES
dc.titleLas redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valencianaes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.