Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Díaz, José Francisco-
dc.date.accessioned2024-04-26T13:37:03Z-
dc.date.available2024-04-26T13:37:03Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationJiménez-Díaz, J. F. (2012). Aprendizaje autónomo del alumnado de Ciencia Política en sus portafolios. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 543-550. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40933es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7186-
dc.description.abstractEste artículo muestra la experiencia de aprendizaje autónomo de estudiantes universitarios en una asignatura de Ciencia Política perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El portafolio basado en lecturas y escritos reflexivos es la herramienta docente aplicada en dicha experiencia. Por ello, se analizan los discursos de los portafolios de diez alumnos en los que se evidencian sus diversos aprendizajes autónomos. Tales aprendizajes se desarrollan en un proceso de enseñanza-aprendizaje enfocado hacia la elaboración de escritos reflexivos por los estudiantes. Así, estos últimos son formados en las prácticas discursivas de la Ciencia Política a través de lecturas de reflexión claves que, a su vez, permiten a los estudiantes construir sus conocimientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectaprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectportafolioes_ES
dc.subjectestudiantees_ES
dc.subjectescrituraes_ES
dc.titleAprendizaje autónomo del alumnado de Ciencia Política en sus portafolioses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.