Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Javier-
dc.date.accessioned2024-05-02T16:15:34Z-
dc.date.available2024-05-02T16:15:34Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationPérez-Sánchez, J. (2012). Las autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisión. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 713-720. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40950es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7216-
dc.description.abstractLas autopromociones hoy día se han convertido en piezas con entidad propia y de gran importancia dentro de las parrillas de programación de las cadenas. No solo por ser enlaces y mantener la línea de la continuidad visual de los contenidos televisivos, sino también por es un arma de Comunicación publicitaria de los canales para convencer a los espectadores. Por estas razones es importante establecer las diferencias y las similitudes comunes de las promociones televisivas, tanto desde el punto de vista de la continuidad como de la comunicación publicitaria, para poder posteriormente insertarlas en la docencia universitaria como herramienta de innovación docente en cuanto a contenidos se refiere.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectautopromociónes_ES
dc.subjectpromociónes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectcontinuidad y comunicación publicitariaes_ES
dc.titleLas autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisiónes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.