Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintanal Pérez, Felipe-
dc.date.accessioned2024-05-02T16:15:47Z-
dc.date.available2024-05-02T16:15:47Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationQuintanal-Pérez, F. (2012). El podcast como herramienta de enseñanza en física y química de bachillerato. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18(Número especial), 729-738. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40952es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7218-
dc.description.abstractEl presente artículo muestra la aplicación de los podcast a la enseñanza de la Física y Química de Bachillerato. Para ello se presenta la planificación seguida con los podcast, su secuenciación a lo largo del curso académico 2011 – 2012, la aplicación tecnológica empleada (Audacity), otros recursos temáticos utilizados en este proyecto como la elaboración de líneas del tiempo, vídeos sobre recetas de cocina y murales multimedia con los soportes informáticos usados, Dipity, Video Maker y Glogster, las rúbricas de evaluación seguidas, los resultados obtenidos, que han sido muy satisfactorios y las conclusiones emitidas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectpodcastes_ES
dc.subjectherramientas web 2.0es_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectfísica y químicaes_ES
dc.titleEl podcast como herramienta de enseñanza en física y química de bachilleratoes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.