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dc.contributor.authorSukma Wijaya, Bambang-
dc.date.accessioned2024-05-02T17:41:49Z-
dc.date.available2024-05-02T17:41:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationBambang-Sukma, W. (2024). Campaña Social De Marca Y La Política De Representación. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-24. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2282.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7224-
dc.description.abstractLa baja conciencia de la vida limpia llevó a una empresa, a través de una de sus marcas de productos, a iniciar un programa social mediante una campaña de donaciones para mejorar el saneamiento y la mala calidad de la salud en la provincia de Nusa Tenggara Oriental (NTT—Nusa Tenggara Timur), Indonesia. Luego se emitió un anuncio con frecuencia en los medios nacionales para apoyar la campaña. Sin embargo, este anuncio fue protestado por las personas que representan a los ciudadanos de NTT.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectcampaña de marcaes_ES
dc.subjectrepresentación mediáticaes_ES
dc.subjectprotestaes_ES
dc.subjectintertextualidades_ES
dc.titleCampaña Social de Marca y la Política de Representaciónes_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
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