Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEstanyol, Elisenda-
dc.contributor.authorCompte-Pujol, Marc-
dc.contributor.authorLalueza, Ferran-
dc.date.accessioned2024-05-02T17:50:00Z-
dc.date.available2024-05-02T17:50:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationEstanyol, E., Compte-Pujol, M. y Lalueza, F. (2023). Un análisis De Su visualización Por Parte De Las Agencias De Relaciones Públicas. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-28. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2181.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7235-
dc.description.abstractDesde la introducción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el desarrollo sostenible y la Resposnabilidad Social Corporativa (RSC) son una de las principales tendencias estratégicas en relaciones públicas (RRPP). La presente investigación tiene como objetivo identificar si las agencias visibilizan su oferta de servicios especializados en RSC, y comprobar su propio compromiso en la materia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectconsultoras de comunicaciónes_ES
dc.subjectestrategia de relaciones públicases_ES
dc.subjectObjetivos de Desarrollo Sosteniblees_ES
dc.titleCompromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.es_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
¿Ser o parecer socialmente responsables.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.