Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCordero, Guillermo-
dc.date.accessioned2024-05-06T16:31:57Z-
dc.date.available2024-05-06T16:31:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCordero, G., Alonso-Muñoz, L. y Casero-Ripollés, A. (2023). Créetelo O No. El Rol De La ideología Como Predictor De La Confianza En Los Medios Convencionales Y Los Medios Sociales Durante La COVID-19. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-20. https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2141.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7236-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar en qué medida la ideología interviene en la confianza de los ciudadanos en las noticias que aparecen en los medios tradicionales y sociales durante la COVID-19. Metodología: Para ello se utiliza un enfoque cuantitativo basado en la técnica de la encuesta online. El cuestionario se lanzó en julio de 2021 a través de la plataforma Qualtrics y fue respondido por 2.803 ciudadanos residentes en Brasil (726), España (682), Estados Unidos (694) e India (702).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectcomunicación políticaes_ES
dc.subjectideologíaes_ES
dc.subjectnoticiases_ES
dc.subjectmedios socialeses_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectinformaciónes_ES
dc.titleCréetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19es_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Créetelo o no.pdf730,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.