Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Torres, Javier-
dc.date.accessioned2024-05-07T14:27:16Z-
dc.date.available2024-05-07T14:27:16Z-
dc.date.issued2012-12-08-
dc.identifier.citationRodríguez-Torres, J. (2012). Retos de integración en el EEES: Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas y los TFM. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 791-799. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40958es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7254-
dc.description.abstractLa integración en el EEES supone para los docentes cambios profundos. La primera diferencia que se encuentra al comparar los antiguos programas del CAP y el Máster es que, si bien en aquellos su núcleo organizador eran los contenidos, encontramos ahora que el núcleo organizador son las competencias. Al comenzar la IV edición, adquiere una especial dimensión que los docentes evaluemos nuestra propia actuación, obtengamos información del proceso y de los resultados y reflexionemos en un proceso de mejora continua. Queremos en este trabajo exponer los resultados de un estudio que tiene por objeto determinar en qué medida los alumnos y alumnas: a) valoran la relevancia de las competencias explicitadas en las Guías docentes de las asignaturas; y b) en qué medida las han desarrollado a través de sus TFMes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectmáster secundariaes_ES
dc.subjectTFMes_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectCAP (Certificado de Aptitud Pedagógica)es_ES
dc.titleRetos de integración en el EEES: Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas y los TFMes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.