Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez González, Emilio-
dc.date.accessioned2024-05-10T15:33:37Z-
dc.date.available2024-05-10T15:33:37Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSuárez-González, E. (2023). Miradas Múltiples Y Convergentes Sobre Neurocomunicación Y Neuromarketing. Revista Latina De Comunicación Social, 82, 1-2. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-2178.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7301-
dc.description.abstractReseñaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectneurocomunicaciónes_ES
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.titleMiradas múltiples y convergentes sobre Neurocomunicación y Neuromarketinges_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Miradas múltiples y convergentes sobre Neurocomunicación y Neuromarketing.pdf796,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.