Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorde Prada, Elena-
dc.contributor.authorMareque, Mercedes-
dc.date.accessioned2024-05-16T14:56:39Z-
dc.date.available2024-05-16T14:56:39Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationde-Prada, E., y Mareque, M. (2023). La comunicación Como vía Para El Desarrollo De La Creatividad En La educación Superior: Análisis a través De Las prácticas Externas En gestión De Empresas. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 575-90. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-1995.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7332-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es analizar la percepción de los empleadores y la autopercepción del alumnado para dos de las competencias clave desarrolladas en las prácticas externas: la creatividad y destrezas comunicativas. También se indaga en la existencia de diferencias para ambas competencias en función del sexo del alumnado y de la duración de las prácticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectdestrezas comunicativases_ES
dc.subjectcreatividades_ES
dc.subjectprácticas extracurriculareses_ES
dc.subjectsexoes_ES
dc.subjectestudios universitarioses_ES
dc.subjectcompetencias transversaleses_ES
dc.titleLa comunicación como vía para el desarrollo de la creatividad en la educación superior: Análisis a través de las prácticas externas en gestión de empresases_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comunicación como vía para eldesarrollo de la creatividad.pdf658,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.