Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7337
Título : Sostenibilidad femenina y startups: análisis de la comunicación del liderazgo de mujeres emprendedoras en España y Portugal
Otros títulos : Revista Latina de Comunicación Social
Autor : Torres-Mancera, Rocio
Martínez-Rodrigo, Estrella
Amaral Santos, Claudia
Palabras clave : innovación
sostenibilidad
emprendimiento
stakeholders
Fecha de publicación : 2023
Editorial : HISIN -Historia de los Sistemas Informativos-
Citación : Torres-Mancera, R., Martínez-Rodrigo, E. y Amaral-Santos, C. (2023). Sostenibilidad Femenina Y Startups: Análisis De La comunicación Del Liderazgo De Mujeres Emprendedoras En España Y Portugal. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 474-490. https://doi.org/10.4185/rlcs-2023-1978.
Resumen : Introducción: la innovación para emprender modelos de negocios responsables y sostenibles es la máxima actual en la lista de prioridades de la Unión Europea, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por las Naciones Unidas en su Agenda internacional para el 2030. La creación y desarrollo de proyectos y empresas conscientes de su impacto en el planeta a corto, medio y largo plazo generan mucho más valor cuando este liderazgo proviene de una vocación empresarial femenina, al optimizar el valor de la diversidad en la gestión de los recursos, tradicionalmente dirigidos por el ecosistema masculino.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7337
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sostenibilidad femenina y startups.pdf937,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.