Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández de Arroyabe Olaortu, Ainhoa-
dc.contributor.authorMiguel Sáez de Urabain., Ainara-
dc.contributor.authorMonge Benito., Sergio-
dc.contributor.authorGuillén Cañas, Virginia-
dc.contributor.authorAzkunaga García., Leire-
dc.date.accessioned2024-05-27T15:34:14Z-
dc.date.available2024-05-27T15:34:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSáez-de-Urabain, M., Fernández-de-Arroyabe-Olaortua, A. Monge-Benito, S., Guillén-Cañas, V. y Azkunaga-García, L. (2023). Desmontar El Horror. Análisis fílmico Para Reducir El Impacto De Ver Violencia Real. Revista Latina De Comunicación Social, 81, 63-80. https://doi.org/10.4185/RLCS-2023-1823.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7392-
dc.description.abstractIntroducción: Este trabajo pretende demostrar la efectividad del análisis fílmico de A Message to America, primer vídeo de decapitaciones del Estado Islámico, como herramienta de educación mediática para reducir la ansiedad y el impacto emocional (reacción inconsciente) y cognitivo (reacción consciente) que este tipo de vídeos de violencia real provocan en los jóvenes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISIN -Historia de los Sistemas Informativos-es_ES
dc.subjectalfabetización mediáticaes_ES
dc.titleDesmontar el horror. Análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia reales_ES
dc.title.alternativeRevista Latina de Comunicación Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desmontar el horror..pdf534,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.