Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7425
Título : Valores y motivaciones profesionales: los periodistas en Puerto Rico en la era digital
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Lugo-Ortiz, Lourdes
Palabras clave : industria de los periódicos
sociedad de la información
periódicos online
periódicos impresos
Web 2.0
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Lugo-Ortiz, L. (2012). Valores y motivaciones profesionales: los periodistas en Puerto Rico en la era digital. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 17(2), 339-348. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2011.v17.n2.38118
Resumen : Internet ha agravado las caídas de las ventas de ejemplares impresos de los periódicos, a la vez que ha reducido también sus ingresos publicitarios. En este artículo se realiza un análisis estadístico de la relación existente entre las disminuciones de ventas de los periódicos impresos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en diversos países europeos. Así mismo se estudia la relación estadística existente entre las caídas de ventas de los periódicos impresos y el porcentaje de sus lectores online.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7425
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.