Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7435
Título : Canales de información y entretenimiento en el metro y en los autobuses de España
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Mena Muñoz, Sergio
Martínez Fernández, José Luis
Palabras clave : canales multimedia
medios de transporte
audiencia cautiva
espacios públicos
televisión
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Mena-Muñoz, S. y Martínez-Fernández, J. L. (2012). Canales de información y entretenimiento en el metro y en los autobuses de España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 531-548. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2011.v17.n2.38129
Resumen : Las posibilidades del desarrollo de las tecnologías de la información han hecho posible la unión de dos ámbitos tan dispares como los medios de transporte y los medios de comunicación. Ya es posible disfrutar de un canal de televisión sentados en el asiento de los transportes públicos, algo impensable hace veinte años. Se abre así un campo lleno de posibilidades para los gestores, los responsables de contenidos y los publicistas, que tienen a su disposición una audiencia cautiva nunca antes considerada que puede rebelarse contra la injerecia de su espacio público. En este trabajo se investigan las características, las posibilidades y el impacto producido por la puesta en marcha de dos canales multimedia en el metro de Madrid y Barcelona y en los autobuses urbanos de algunas ciudades españolas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7435
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.