Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/745
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T15:30:04Z | - |
dc.date.available | 2022-01-04T15:30:04Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura [UNESCO]. (2018). Escuela para Jueces: Lecciones de libertad de información y expresión desde y para los tribunales de América Latina. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/745 | - |
dc.description.abstract | Un programa de la UNESCO que ha capacitado a cientos de jueces de toda la región latinoamericana: una mirada a un curso reciente en Paraguay sobre libertad de información y expresión. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura [UNESCO] | es_ES |
dc.subject | UNESCO | es_ES |
dc.subject | jueces | es_ES |
dc.subject | libertad de información | es_ES |
dc.subject | libertad de expresión | es_ES |
dc.title | Escuela para Jueces: Lecciones de libertad de información y expresión desde y para los tribunales de América Latina. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Escuela para Jueces lecciones de libertad de informacio¦ün y expresio¦ün desde y para los tribunales de Ame¦ürica Latina.pdf | Escuela para Jueces lecciones de libertad de informacio¦ün y expresio¦ün desde y para los tribunales de América Latina.pdf | 911,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.