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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Abdul Hadi, Bárbara-
dc.contributor.authorBlanco-Herrero, David-
dc.contributor.authorMuela-Molina, Clara-
dc.date.accessioned2024-06-14T15:50:31Z-
dc.date.available2024-06-14T15:50:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLa presente investigación profundiza en la posible influencia de factores poco estudiados en la interacción que despiertan los vídeos de YouTube sobre dietas milagro, dado el potencial riesgo de salud pública que pueden suponer los consejos que ofrecen, especialmente para la población joven. Metodología: Se analizaron los 50 vídeos más vistos sobre dietas rápidas subidos entre enero de 2020 y junio de 2021 en español y en inglés. A través de un análisis de contenido cuantitativo se estudió la influencia de variables sobre la relación con la audiencia y la presencia en cámara, la expresión de emociones y la descripción y análisis de la dieta o producto sobre la interacción y consumo del video.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7491-
dc.description.abstractLa presente investigación profundiza en la posible influencia de factores poco estudiados en la interacción que despiertan los vídeos de YouTube sobre dietas milagro, dado el potencial riesgo de salud pública que pueden suponer los consejos que ofrecen, especialmente para la población joven. Metodología: Se analizaron los 50 vídeos más vistos sobre dietas rápidas subidos entre enero de 2020 y junio de 2021 en español y en inglés. A través de un análisis de contenido cuantitativo se estudió la influencia de variables sobre la relación con la audiencia y la presencia en cámara, la expresión de emociones y la descripción y análisis de la dieta o producto sobre la interacción y consumo del video. Resultados: Los factores estudiados no tienen apenas efecto, como tampoco lo tuvo el idioma, en las cifras de visionados, comentarios, likes, dislikes y compartidos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.subjectyoutuberses_ES
dc.subjectconsumo de contenidoses_ES
dc.subjectonlinees_ES
dc.subjectanálisis de contenidoes_ES
dc.titleYouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021es_ES
dc.typeArticlees_ES
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