Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/750
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO]-
dc.date.accessioned2022-01-04T15:43:51Z-
dc.date.available2022-01-04T15:43:51Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationOrganización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura [UNESCO]. (2017).Las piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivas.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/750-
dc.description.abstractLa visión de la UNESCO de las Sociedades del Conocimiento universales se basa en una Internet libre, abierta y confiable que proporciona a las personas la posibilidad no sólo de acceder a recursos de información del mundo entero, sino también de contribuir con información y conocimiento a comunidades locales y globales. ¿Qué es lo que puede hacer la UNESCO para caminar en dirección de esta visión de Sociedades del Conocimiento viabilizadas por Internet, que pueda promover un desarrollo humano sostenible e inclusivo en todo el mundo?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectUNESCOes_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectinformaciónes_ES
dc.titleLas piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivases_ES
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las Piedras angulares para la promocio¦ün de sociedades del conocimiento inclusivas acceso a la informacio¦ün y al conocimiento, libertad de expresio¦ün, privac.pdfLas Piedras angulares para la promocio¦ün de sociedades del conocimiento inclusivas acceso a la informacio¦ün y al conocimiento, libertad de expresio¦ün, privac1,09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.