Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/750
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [UNESCO] | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T15:43:51Z | - |
dc.date.available | 2022-01-04T15:43:51Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura [UNESCO]. (2017).Las piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivas. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/750 | - |
dc.description.abstract | La visión de la UNESCO de las Sociedades del Conocimiento universales se basa en una Internet libre, abierta y confiable que proporciona a las personas la posibilidad no sólo de acceder a recursos de información del mundo entero, sino también de contribuir con información y conocimiento a comunidades locales y globales. ¿Qué es lo que puede hacer la UNESCO para caminar en dirección de esta visión de Sociedades del Conocimiento viabilizadas por Internet, que pueda promover un desarrollo humano sostenible e inclusivo en todo el mundo? | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | UNESCO | es_ES |
dc.subject | sociedad | es_ES |
dc.subject | internet | es_ES |
dc.subject | información | es_ES |
dc.title | Las piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivas | es_ES |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Las Piedras angulares para la promocio¦ün de sociedades del conocimiento inclusivas acceso a la informacio¦ün y al conocimiento, libertad de expresio¦ün, privac.pdf | Las Piedras angulares para la promocio¦ün de sociedades del conocimiento inclusivas acceso a la informacio¦ün y al conocimiento, libertad de expresio¦ün, privac | 1,09 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.