Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDaniel Barquero, José-
dc.contributor.authorCancelo Sanmartín, Mercedes-
dc.contributor.authorRodríguez Segura, Leticia-
dc.date.accessioned2024-06-24T15:00:27Z-
dc.date.available2024-06-24T15:00:27Z-
dc.date.issued2021-03-25-
dc.identifier.citationBarquero, J. D., Cancelo Sanmartín, M., y Rodríguez Segura, L. (2021). Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitaria. Revista Latina de Comunicación Social, (79), 17-33. https://doi.org/10.4185/RLCS-2021-1495.es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7558-
dc.description.abstractLa constante digitalización de la sociedad y por ende de las organizaciones ha supuesto una redefinición de los procesos comunicativos. Estos cambios han penetrado con avidez en la gestión de la comunicación interna, provocando la redefinición de la vehiculización de la cultura organizacional. En un entorno cambiante la gestión de las organizaciones supone implementar nuevas estrategias de comunicación que aúnen la globalización y las nuevas tecnologías (Wichels, 2014). En esta línea, hemos analizado el valor del uso de las competencias digitales como elemento de traslación de la cultura organizacional en el ámbito universitario. El estudio se ha realizado a partir del método de estudio de caso tomando bajo la premisa de conveniencia cuatro universidades del ámbito público y privado pertenecientes a España y México. Se han analizado en el caso de España: la Universidad de Málaga y ESERP Business & Law School; y en México la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad del Valle de México. Con el fin de contrastar la penetración de cultura organizacional de forma simétrica en el modelo universitario público y privado en el panorama Iberoamericano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.subjectcultura organizacionales_ES
dc.subjectcompetencias digitaleses_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleLas competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitariaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
admrevistalatina,+17-33-Las+competencias+digitales+como+vehículo+de+la...pdf341,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.